Erickabella’s Blog

La drogadicció…un vicio mortal

Posted on: abril 23, 2009

La Drogadicción es un tema que causa mucha controversia, hoy en día y pienso que si la persona adicta pone de su parte puede llegar a sanarse y empezar con una vida normal, pero eso sí tratando de no volver a caer en ese vicio, para empezar les presento a continuación un caso de un jóven llamado José…
Hola ni monbre es José y hace ya 8 años que vivo con éste vicio que día a día me está acabando y por eso sé que Sé que por mucho que te grite, no me vas a escuchar. Sé que aunque me escuches no podrás entenderme. Acepto, también que mis gritos nadie quiera oir. No merezco la pena. He hecho de mi vida un montón de escombros y basura que nadie quiere mirar. A tal situación he llegado que ni para gritar cuento ya con fuerzas:

Como tú, tuve un cuerpo bello,
gran vigor y energía, ganas de vivir,
amigos, una familia buena,
ilusiones y sueños…
Ni mi cuerpo ni yo
Somos los que éramos:
– Mi mirada es triste y lánguida
de tanto mirar al suelo
y de no poder contemplar, en lo alto,
ningún horizonte halagüeño.
– Mis ojos ven con dificultad
y casi ni sé lo que delante tengo,
a excepción de fantasmas amenazantes
llenos de terror y miedo..
– Mi cuerpo ha enflaquecido
mis brazos se han estirado,
sólo piel muestran mis dedos..
– Mis piernas no me sostienen,
Hasta permanecer sentado
causa dolor a mi cuerpo.
– Soy incapaz de pensar, sino es en mi desgracia…
– No tengo amigos:
Poco a poco los fui perdiendo.
– A pesar de todo, mi familia
me sigue queriendo:
¡ Ojala no lo hicieran!
Porque más que suscitar amor,
les causo compasión y sufrimiento..
Mis males no tienen cura
y acepto que los merezco.
Sé que mi vida está terminando
sin poder poner ningún remedio.
De lo poco que de ella me queda
quisiera sacar aún algo bueno:
Un grito de aviso y cariño,
antes de verme muerto,
para que nadie haga de la suya,
lo que yo con mi vida he hecho.
…Todo empezó…
sin sentirlo ni quererlo:
– Por curiosidad un “porro” probé,
llevaba veneno dentro..
..Siguió la “coca”…la heroína…
Todo me sabía bueno. Una y otra vez me engañé pensando:
cuando me dé la gana, lo dejo.
Después quise dejarlo..
Me resultó imposible hacerlo,
estaba bien atrapado
en el más cruel de los cepos..
Me fui de casa, di tirones..
me obligué a ser navajero.
-De ser un chico normal
Pasé a ser león fiero:
Ni niños, ni ancianos,
ni farmacias, ni comercios…
de mis garras
huir pudieron.
A todos ellos, inocentes víctimas,
pedirles perdón hoy quiero
enviándoles un abrazo sincero:
¡Que ya no me teman,
a nadie puedo causar miedo!
…También pasé por la cárcel,
por hospitales, médicos..
Me avisaron, me dijeron..
a nadie hice caso,
de mi vida, respondía.
soy el único dueño
Yo era listo;
ellos tontos,
solo ahora lo entiendo.
…Para qué más contarte,
sin vivir lo que yo vivo
es imposible entenderlo..
Mi voz convertida en sollozo
quiere lanzar este grito
a todos los cuatro vientos:
¡¡GROGA NO; POR FAVOR,
ni oír su nombre quiero!!
A nadie mi suplicio
Quisiera ver padeciendo:
Poco a poco, se enpieza
Lentamente.. lentamente…vas muriendo.

Responder

  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

Archivos

